Home / Cesto / Gran inicio de Regatas en el Torneo Apertura 2019

Gran inicio de Regatas en el Torneo Apertura 2019

(Lunes 6 de mayo de 2019). Un gran debut tuvieron los equipos del Club de Regatas Corrientes, el pasado sábado en el Club El Tala, en el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

El equipo de Mayores “A” del Club de Regatas Corrientes tuvo un gran arranque, el pasado sábado en el Club El Tala, en el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

En el encuentro que cerró la jornada sabatina, el “remero”, conducido por la entrenadora “Romy” Romero, dio cuenta de Alvear por un claro 101 a 63; en un partido que siempre lo tuvo al frente.

De esta manera el equipo de Mayores de Regatas Corrientes, que ya viene de ser subcampeón en la “Copa Ciudad del Limón” en Tafí Viejo, Tucumán, continúa con su planificación de preparación de cara a la Liga Nacional “A”.

Recordemos que el “Fantasma”, junto a Boca Unidos (subcampeón y campeón respectivamente 2018), jugará del 11 al 15 de septiembre próximo la XXXII edición de la Liga Nacional “A” de Cesto en la ciudad de Corrientes.

PLANTEL REMERO

Regatas, en el triunfo ante Alvear, formó con: Clara Avalos Camino, Marina Raimondo, Victoria Flores, Clara Ramos, María Florencia Balbis, María Joaquina Balbis, Ana Laura Martínez, Mariel Aguirre, Clara Sitkja, Gudalupe Almozni, y Cecilia Cabrera.

LA JORNADA

La actividad comenzó con el equipo Sub 17 de Regatas Blanco superando al local, El Tala, por 88 a 14; y continuó con las “remeras” Sub 17 Celeste que dieron cuenta de Boca Unidos por 58 a 12.

Después fue el turno de las Minis que se enfrentaron amistosamente ante su clásico rival, San Martín, ganando por 32 a 2. Cabe señalar que oficialmente Regatas ganó el partido 2 a 0.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …