Home / Natación / Circuito Regional / Con más de trescientos nadadores arrancará el Circuito Regional NEA

Con más de trescientos nadadores arrancará el Circuito Regional NEA

(Miércoles 8 de mayo de 2019). Este sábado dará inicio la XI edición del Circuito Regional NEA de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. La competencia contará con trescientos veinte y siete (327) nadadores del Nordeste.

Doce (12) clubes, cinco (5) provincias y siete (7) ciudades le darán marco a la  XI edición del Circuito Regional NEA de natación, que comenzará este sábado en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes (CRC).

La competencia, que como todos los años será organizada por la subcomisión de natación de la institución anfitriona, contará así con la participación de trescientos veinte y siete (327) nadadores del NEA.

Tras el cierre de inscripción, desde la ciudad de Formosa volverán a decir presentes Caza y Pesca – Natalu, Vialidad  Provincial, Náutico y Formosa Natación (CEP); a los que se sumará Adelante de Reconquista, Santa Fe.

Desde Misiones estarán presentes los clubes Atlético Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas, y Pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico; siguiendo con su apuesta fuerte al Regional.

La capital chaqueña, por su parte, también confirmó su participación con los tradicionales clubes, y amigos de la casa, Regatas Resistencia y la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE).

Mientras que desde Curuzú Cuatiá se presentará ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas); y los clubes de la capital correntina, el Corrientes Tennis Club y el equipo local de Regatas Corrientes.

De esta manera la primera etapa del Circuito Regional NEA ya anticipa un éxito rotundo, toda vez que hasta este jueves se esperará las confirmaciones (inscripciones) de las postas, toda una atracción para la competencia.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …