Home / Portada / Alejandro Vera y un duro desafío en la Regata Internacional de Gavirate

Alejandro Vera y un duro desafío en la Regata Internacional de Gavirate

(Miércoles 8 de mayo 2018). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajará este jueves a Buenos Aires para una concentración previa en Tigre, y el lunes a Italia, en donde participará, el 18 y 19 de mayo, en la XIII edición de la Regata Internacional para remo de Gavirate.

Finalmente el remero de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajará a Italia, para participar de la prestigiosa Regata Internacional de para remo de Gavirate; una de las citas más importantes del calendario FISA (Federación Internacional de Sociedades de Remo).

Atrás quedó la frustrante ausencia en el Campeonato Sudamericano de para remo en Brasil, en donde no pudo estar por cuestiones presupuestarías tras haberse quedado con la medalla de oro en la Copa América 2019, reteniendo el título logrado en 2018.

“Si quiero cumplir mi sueño de estar en Tokio 2020 es una obligación ir. Así que puse plata de mi bolsillo y voy con lo justo y necesario”, dijo contento, ilusionado y triste a la vez el “remero” regatense “Ale” Vera, afligido con los trastornos del deporte amateurs.

“Quiero agradecer muy especialmente a la Rectora y Secretaría General de Asuntos sociales de la UNNE, a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a Servicios Profesionales Veterinarios, y a mi querido Club que hacen posible este viaje”, remarcó.

Alejandro Vera viajará este jueves a Buenos Aires, en donde quedará concentrado y realizando la puesta a punto para la competencia. En tanto el lunes viajará a Italia, previa escala en Londres, para luego trasladarse a Gavirate.

La competencia se llevará a cabo en el centro de remo Gavirate en el lago de Varese, con ocho andariveles de 2000 metros; y será organizado por la Comisión de Regatas del Canottieri Gavirate, y será fiscalizado por la Federazione Italiana Canottaggio.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …