Home / Portada / Tremenda experiencia de los nautas regatenses en el Campeonato San Isidro Labrador

Tremenda experiencia de los nautas regatenses en el Campeonato San Isidro Labrador

(Jueves 9 de mayo de 2019). Los nautas del Club de Regatas Corrientes, Luz María Molina Weyler y Franco Cassiet, finalizaron con éxito el Campeonato San Isidro Labrador, adquiriendo una tremenda experiencia.

El pasado fin de semana, finalizó una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador, organizado por el Club Náutico San Isidro (CNSI), con el auspicio de la Federación Argentina de Yachting.

Como en el primer fin de semana de competencia, las regatas se llevaron a cabo en el río de La Plata, y en la oportunidad la Clase Optimist Principiantes contó con una flota de ciento cincuenta y cuatro (154) embarcaciones.

De la competencia fueron de la partida los nautas del Club de Regatas Corrientes, Luz María Molina Weyler, quién hizo su debut, y Franco Cassiet que tras corregir y ajustar respecto a su primera performance crecieron en su producción.

Franco Cassiet fue el que mejor se adaptó a la flota y a la cancha, logrando quedar 15°, 13° y 20°; y en su última regata inclusive entró a la última boya quinto, pero la ansiedad le jugó una mala pasada y retrocedió quince lugares.

A Luz María Molina Weyler le costó un poco más, sabiendo que era su primera experiencia en otras aguas, con una flota impresionante y obviamente el período de adaptación fue más lento, aunque progresó y mucho.

De esta manera los nautas de Regatas Corrientes, que en los dos fines de semana fueron acompañados por el instructor Ernesto Soto Demonte, cumplieron con las expectativas de aprender y sumar experiencia entre los mejores.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …