Home / Portada / Clara victoria de Regatas en Resistencia en el Apertura

Clara victoria de Regatas en Resistencia en el Apertura

(Jueves 9 de mayo de 2019). El equipo de Primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes cosechó su tercera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe), al vencer a su homónimo de Resistencia por 3 set a 0.

En una producción sin fisuras, el equipo de Primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes logró su tercera victoria en el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe).

Con un juego de primerísimo nivel, el equipo que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, dio cuenta de su homónimo de Resistencia en set corridos, con parciales contundentes de 25/13; 25/12; y 25/19.

De esta manera el equipo “Fantasma” logró su tercera victoria en el Torneo Apertura 2019, ya que en el debut dio cuenta de San Martín por 3 set a 1, y después superó a Sensación de Puerto Tirol en set corridos.

El lunes, en tanto, en su cuarta presentación, el equipo “remero” tendrá un durísimo choque al medirse con Colegio Nacional, “José María Estrada”, flamante campeón provincial en la vecina orilla al superar a Sarmiento.

EL EQUIPO

El equipo de Regatas estuvo integrado por Ignacio Estigarribia, Leandro Alegre, Joaquín Guerrero Galarza, Francisco Airaldi, Alejandro Preisler, Maximiliano Alarcón, Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Diego Garrido, Marcos Rzepeki, y Matías Sánchez.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …