Home / Artes Marciales / Judo / Nicolás Astorga en el Campo de Entrenamiento en Viedma

Nicolás Astorga en el Campo de Entrenamiento en Viedma

(Lunes 13 de mayo de 2019). Desde este lunes, y hasta el próximo viernes, el judoca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, concentrará en el Campo de Entrenamiento Nacional de la CAJ en Viedma, Río Negro.

El domingo, a última hora, el judoca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, viajó a Buenos Aires para desde allí emprender viaje a Viedma, en la provincia de Río Negro.

Allí, más precisamente en el Complejo Colonia de Vacaciones de “El Cóndor”, se llevará a cabo el Campo de Entrenamiento Nacional de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), para las categorías Cadetes y Junior masculino.

El Campo de Entrenamiento, que estará a cabo del cuerpo técnico Nacional integrado por los entrenadores Diego Rosati y Sebastián Alquati, se prolongará hasta el próximo viernes 17 de mayo, a las 18 horas.

En la oportunidad  se realizarán las últimas evaluaciones y observaciones para conformar los equipos Nacionales para los  Campeonatos Sudamericano y Panamericano Junior y Cadete 2019.

Además se procederá a llevar adelante actividades de nivelaciones técnico – tácticas, parámetros de la preparación física; particularidades de arbitraje, y aplicación del nuevo reglamento; y entrenamientos de Randori, modelaje situacional (Ne Waza y Tachi Waza).

Recordemos que “Nico” Astorga llega a esta convocatoria tras su reciente consagración como campeón Nacional Apertura de Judo, Bariloche 2019, en la categoría Junior hasta 73 kilogramos, el pasado abril de 2019.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …