Home / Portada / Con jugadores de Regatas, las selecciones Sub 15 jugarán el Nacional en Entre Ríos

Con jugadores de Regatas, las selecciones Sub 15 jugarán el Nacional en Entre Ríos

(Lunes 13 de mayo de 2019). Los seleccionados Sub 15 de la Federación Correntina de Vóleibol, con presencia “remera”, viajaron este lunes a la mañana a Entre Ríos, donde desde este martes se jugará el Campeonato Nacional de la categoría. La rama femenina en Colón, y la masculina en Chajarí.

Gracias a un arduo trabajo de más de dos años de la Federación Correntina de Vóleibol, los Seleccionados Sub 15, con presencia “remera” volverán a disputar un Campeonato Nacional. Será en Entre Ríos, en las ciudades de Colón, el femenino, y en Chajarí, el masculino.

Por tal motivo este lunes, por la mañana desde el Barrio Ferré, ambos seleccionados, dirigidos por Pablo Verdún y Walter Pelozo (ambos de Regatas Corrientes), emprendieron el viaje al formidable desafío; que comenzará este martes y se prolongará hasta el viernes próximo.

Cabe señalar que la Federación logró su objetivo tras observar a los jugadores en los distintos Provinciales 2018 y 2019, seleccionarlos y seguirlos, y realizar varias concentraciones en toda la provincia; y gracias al apoyo, desde un principio, de la Secretaria de Deportes del Gobierno de la Provincia.

TODO EL PAÍS

Esta edición del Nacional Sub 15 contará con una destacada cantidad de equipos participantes, ya que serán 15 selecciones de provincia en cada rama; como Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Río Negro, San Luis, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

EN COLÓN

En Colón jugará el equipo femenino, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún, y un plantel integrado por: Sabrina Dadino, Valentina Correa Vargas, Brenda Arronda Brenda, y Azul Brazeiro (Guaraní de Paso de los Libres); Lucila Lezcano Zarantonelli (AGDA de Goya); Liliana Rodríguez, Antonella Solari, Paloma Giménez, Clara Romero Chiappe, Sofía Pruyas, Natasha Aranda Josurán y Brianna Quarín (Regatas Corrientes), y Solana Livio (Sportivo Santa Lucia).

 EN CHAJARÍ

En tanto, en Chajarí jugará el equipo masculino, bajo la conducción técnica de Walter Pelozo, y un plantel integrado por: José Piazza, Mateo Ortigoza, Antonio Sandoval, Iván Romero, Gonzalo Yacuzzi, Joaquín Cancian, Luciano Yacuzzi, y Fernando Aguirre (Sportivo Santa Lucia); y Lautaro Cañete, Ramón Falcón, Alan Sujoluzky y Juan Cruz San Lorenzo (Regatas Corrientes).

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …