Home / Portada / Vera, tras concentración en Tigre, viajó a Italia

Vera, tras concentración en Tigre, viajó a Italia

(Lunes 13 de mayo 2019). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viajó este lunes a Italia, en donde participará, el 18 y 19 de mayo, en la XIII edición de la Regata Internacional para remo de Gavirate.

Tras una concentración en Tigre, Alejandro Vera, viajó este lunes a Italia, para participar de la prestigiosa Regata Internacional de para remo de Gavirate; una de las citas más importantes del calendario FISA (Federación Internacional de Sociedades de Remo).

La competencia se llevará a cabo en el centro de remo Gavirate en el lago de Varese, con ocho andariveles de 2000 metros; y será organizado por la Comisión de Regatas del Canottieri Gavirate, y será fiscalizado por la Federazione Italiana Canottaggio.

Alejandro Vera estuvo, el pasado fin de semana, concentrado en Tigre, más precisamente en el Nordelta, en donde realizó la puesta a punto, con tiradas de 2.000 metros con singlistas convencionales.

En la oportunidad Vera recibió la indumentaria deportiva de la Selección Nacional, y muy orgullo dijo “cuando el entrenador te llama y te entrega el body de la Selección, es un momento muy especial, te llena de emoción”.

“La verdad no importa si el apoyo no fue suficiente o nunca llegó, mi mente sólo está enfocada en llevar a mi país, Argentina a lo más alto”, añadió el remero del Club de Regatas Corrientes.

Además dijo “quiero agradecer muy especialmente a la Rectora y Secretaría General de Asuntos sociales de la UNNE, a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a Servicios Profesionales Veterinarios, y a mi querido Club que hacen posible este viaje”.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …