Home / Portada / Comenzó el Torneo Apertura de Primera Femenino, con Regatas como protagonista

Comenzó el Torneo Apertura de Primera Femenino, con Regatas como protagonista

(Jueves 16 de 2019). El pasado fin de semana, en la ciudad de Resistenci, comenzó a jugarse el Torneo Apertura 2019, que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe), en la categoría Primera Femenino.

El último fin de semana, en el micro estadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento, comenzó a disputarse el Torneo Apertura 2019, en la categoría Primera Damas; que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe).

Del primer weekend, con un equipo totalmente renovado y prácticamente juvenil, fue de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de la profesora Vanesa Fernández.

En la oportunidad, además compitieron los primeros equipos de Regatas Resistencia, San Martín de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Ferro de Puerto Tirol, CUNE, Sensación de Puerto Tirol, y Córdoba de Corrientes.

Regatas arrancó con derrota ante el poderoso equipo de Sarmiento por 0 a 2, en tanto después dio cuenta de Sensación de Puerto Tirol en set corridos, quedando en una posición expectante para lo que viene.

EL EQUIPO

Regatas estuvo integrado por: Ximena Ledezma Ibáñez, Tamara Ledezma Ibáñez, Edna Meza, Mayra Kuchack, Evelyn González, María Oriana Delgado, Guadalupe Mendoza, Renata Sandoval, Leticia Cáceres y María del Valle Silva.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …