Home / Portada / Vera comienza competir en la Regata Internacional Gavirate

Vera comienza competir en la Regata Internacional Gavirate

(Jueves 16 de mayo 2019). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, tendrá este viernes su hit clasificatorio en la XIII edición de la Regata Internacional para remo de Gavirate, en Varese (Italia).

Ya en primavera, pero bastante frío, Alejandro Vera, esta listo para comenzar a construir su sueño de llegar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Y para ello la prestigiosa Regata Internacional de para remo de Gavirate era una cita obligada.

A las 15.40 hora local (10.40 hora de la Argentina), el remero del Club de Regatas Corrientes competirá en su hit clasificatorio, en el centro de remo Gavirate en el lago de Varese, con ocho andariveles de 2000 metros.

Vera competirá en la categoría PR1 M1X, sobre una distancia de 2000 metros, en donde estarán representados dieciséis (16) países, con veintiún (21) embarcaciones; la más numerosa la local, con tres (3).

Italia tendrá tres embarcaciones, en tanto Gran Bretaña dos, al igual que Polonia y Uganda. El resto de los países presentará una embarcación, como Argentina, Australia, Bélgica, Francia,  y Alemania.

Además de Japón, Kenia, República del Líbano, Paraguay, Suiza, Túnez y Ucrania, lo que deja de manifiesto claramente que será una competencia extremadamente difícil, pero eso es lo que Vera fue a buscar: competencia con los mejores.

Desde Varese, Vera dijo que “quiero agradecer muy especialmente a la Rectora y Secretaría General de Asuntos sociales de la UNNE, a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a Servicios Profesionales Veterinarios, y a mi querido Club que hacen posible este viaje”.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …