Home / Portada / Regatas – San Martín, segundo acto

Regatas – San Martín, segundo acto

(Jueves 16 de mayo de 2019). Regatas Corrientes y San Martín jugarán este viernes el segundo punto de la serie de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El clásico comenzará a las 22 en el estadio “José Jorge Contte”.

Con la serie 1 a 0 en favor de San Martín, Regatas Corrientes buscará este viernes igualar la serie, al mejor de cinco, de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19.

El segundo punto se llevará a cabo este viernes, a las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte”, con el arbitraje de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Javier Mendoza; y con Daniela Kessler como comisionada técnico.

“Se llevaron el partido por detalles. Un partido que como se había presentado iba a definirse de esa manera”, comenzó diciendo el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, respecto al primer punto de la serie que ganó San Martín 95 a 90.

“Ellos los dos últimos tiros de Faggiano entraron, tuvieron una efectividad muy alta. Y nosotros si bien logramos empatar y después sacar una diferencia no la supimos manejar, y nos costó el juego”, completó.

“La serie va ser así, muy aguerrida. Hay que estar tranquilos, esto recién empieza. Así que el viernes hay que venir a demostrar que estamos vivimos” dijo el gran referente “Fantasma” respecto al segundo punto.

“No tengo dudas que la serie va a ser larga, dura, pareja, y se la va a llevar el que menos errores cometa. Nosotros ahora tenemos que venir el viernes a empatar la serie”, dijo Quinteros para finalizar.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …