Home / Básquet / Liga Provincial / El U19 rumbo a Curuzú Cuatiá para las semifinales

El U19 rumbo a Curuzú Cuatiá para las semifinales

(Lunes 20 de mayo de 2019). El próximo fin de semana, el U19 de Regatas Corrientes estará viajando rumbo a Curuzú Cuatiá para disputar el cuadrangular semifinal del torneo Provincial de la FBPC. Los rivales serán Foot ball, Juventud Unida y General Belgrano, quien será el anfitrión.

El viernes y el sábado, Regatas Corrientes estará disputando el cuadrangular semifinal del torneo Provincial de la categoría U19, y el anfitrión será General Belgrano de Curuzú Cuatiá. Por ello el equipo “remero” estará viajando el día viernes por la mañana.

En el cuadrangular, los “fantasmas” se medirán con Juventud Unida de Goya el viernes a la tarde. Ya el sábado por la mañana, chocarán con Foot Ball de Esquina, mientras que por la tarde de ese mismo día se medirán contra el local, en el último juego del certamen.

Recordemos que en la etapa semifinal del Provincial, se estarán disputando 3 cuadrangulares paralelamente. Los otros dos serán en Santa Rosa, donde jugarán San Martín de Curuzú y de Corrientes, AGDA de Goya y Atlético Santa Rosa, que hará de local; y en Saladas, donde se verán las caras los locales de Atlético y Social Antorcha, AMAD y Comunicaciones de Mercedes.

De cara a la clasificación para la final del torneo, solo los mejores de los 3 cuadrangulares podrán avanzar a la definición, sumado al mejor segundo de los tres grupos. Luego el campeón del certamen tendrá lugar para disputar el Campeonato Argentino de Clubes.

Fixture

Viernes  24 de mayo

Estadio Antonio Spilere (1° fecha): 18.30 hs. Regatas Corrientes vs. Juventud Unida, y 20.00 hs. General Belgrano vs. Foot Ball.

Sábado  25 de mayo

Estadio Antonio Spilere (2° fecha): 09.00 hs. Regatas Corrientes vs. Foot Ball, y 10.30 hs. General Belgrano vs. Juventud Unida.

Estadio Antonio Spilere (3° fecha): 17.00 hs. Foot Ball vs. Juventud Unida, y 18.30 hs. General Belgrano vs. Regatas Corrientes.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …