Home / Artes Marciales / Karate / Regatas apuesta al Torneo Rioplatense para llegar al Sudamericano 2019

Regatas apuesta al Torneo Rioplatense para llegar al Sudamericano 2019

(Viernes 24 de mayo de 2019). El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes viajó este viernes a Concordia, Entre Ríos, en donde el fin de semana se llevará a cabo el Torneo Rioplatense, Selectivo para el Sudamericano 2019.

En busca de nuevas plazas para el Sudamericano 2019, el equipo de karate de Regatas Corrientes viajó este viernes a Concordia, Entre Ríos, en donde el fin de semana se llevará a cabo el Torneo Rioplatense.

El Torneo Rioplatense, que llevará a cabo en el Club Capuchinos de Concordia, convocará a clubes de Argentina y Uruguay, y contará con un Seminario dictado el sábado por el Sensei Edson Nakama (7mo Dan de ISKF – International Shotokan Karate Federation).

También el sábado, la Selección Argentina llevará adelante un entrenamiento, para ir preparando el equipo de cara el Campeonato Sudamericano de noviembre próximo en Punta del Este, Uruguay.

El Rioplatense 2019, que se disputará el domimgo,será Selectivo para el Sudamericano, aprovechando la presencia del staff técnico de la Selección, que podrá ver y evaluar a los mejores de cada categoría; además obvio de sus resultados.

Los Sensei del Club de Regatas Corrientes, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, dispondrán entonces de sus mejores valores para ratificar condiciones, y tener chances de sumar más alumnos a la Selección Nacional.

Recordemos  que en 2018, con excelentes resultados internacionales (Panamericano en Panamá), integraron la Selección Nacional Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, Joaquín Vallejos, Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda, Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda

PLANTEL
REGATENSE

El plantel regatense que viajó a Concordia, este viernes a primeras horas de la tarde desde el ingreso al Parque Mitre, está conformado por:

Infantiles: Abril Telias Milne, Mía García, Bianca Santa Rosa y Federica Couceiro (Damas). Santiago Ale Andersen, Sebastián Ale Andersen, Santiago Baranda, y Thiago Olguín (Caballeros).

Cadetes: Sebastián Barrios, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda.

Juveniles: Luciana Simón, y Joaquín Vallejos.

Mayores: Juan Cruz Barrios (Promocionales), Joaquín Barrios Baranda (Promocionales), Nicolás Barrios Baranda, y Agustín Zalazar.

Adultos Mayores: Carlos Couceiro, y Rubén Encinas.

Director Técnico: Agustín Zalazar. Asistente: Nicolás Barrios Baranda.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …