Home / Portada / Nicolás Núñez en Formosa en el Programa Olímpico Juvenil Dakar 2022

Nicolás Núñez en Formosa en el Programa Olímpico Juvenil Dakar 2022

(Viernes 31 de mayo de 2019). El jugador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás “Nico” Núñez, se encuentra en Formosa participando del campamento de entrenamiento para la categoría Sub 15, del Programa “Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022”.

El Club de Regatas Corrientes tiene un representante en la ciudad de Formosa, en el campamento de entrenamiento para la categoría Sub 15 y en torneo Nacional Challenger, que se llevará a cabo este fin de semana.

Se trata del Nicolás “Nico” Núñez que estará debutando en la categoría Sub 15, en el tradicional Challenger “Imperio Verde” en el estadio Centenario de la capital formoseña; y que se llevará a acabo este fin de semana.

Sin embargo la actividad para “Nico” Núñez comenzó el pasado jueves en el  campamento de entrenamiento como punto de partida del proceso de detección de talentos de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

La actividad, que se prolongará hasta este viernes, y que se repite en diferentes regiones del país, se enmarca en el Programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022; y que para Regatas comenzó en natación y remo con deportistas seleccionados.

El campamento de entrenamiento regional NEA está a cargo del técnico de la Selección Nacional, Oscar Roitman, quien tiene la colaboración de Walter Gómez, y en donde Nicolás Núñez sumará una experiencia más que enriquecedora.

En este marco, este viernes, luego de pasar las pruebas antropométricas  (grasa corporal, medición de pliegues, musculatura talla y peso), se continuó con las pruebas específicamente de técnicas.

Al mediodía, en tanto, esta planificado la toma de evaluaciones específicas.  Y por la tarde la prueba de tácticas y evaluación final; para luego ya tener todos los sentidos puestos en la el Nacional Challenger, del fin de semana.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …