Home / Cesto / Las infantiles de Regatas festejaron por partida doble

Las infantiles de Regatas festejaron por partida doble

(Miércoles 5 de junio de 2019). El equipo Infantil (Sub 14) del Club de Regatas Corrientes festejó por partida doble al vencer a San Martín y a Hércules por el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

Con marcado éxito se viene jugando el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball, en todas las categorías, con los equipos del Club de Regatas Corrientes como protagonistas.

En la categoría Infantiles (Sub 14), Regatas Corrientes dio cuenta primero de su clásico rival, San Martín por un apretado 60 a 48; para luego dar cuenta de Hércules por un claro 70 a 28.

El equipo “remero” se encuentra conformado por: Donatella Depiaggio, María Belén Bonastre, Alina Romero Blanco, Guillermina Ioschpe, Camila Godoy Marottoli, Lourdes Urbanowicz Vischi, Abril Riquelme, y Abril Suárez Bellines.

 Martina Tribbia, Melisa Sosa Cabral, María José Bonastre, Tatiana Verdún, Lucila Gómez Maffei, Lucía Sandoval, María Paula Godoy Marottoli, Martina Zaracho, Luciana Baruzzo Brittez, y Yamile Verdún.

MINI

También las nenas del Mini Cesto vienen jugando y mucho, los últimos partidos ante El Tala y Hércules siempre con positivos resultados en su formación y crecimiento en el Club y en la actividad.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …