Home / Portada / Regatas se quedó con el clásico en el Apertura

Regatas se quedó con el clásico en el Apertura

(Martes 11 de junio de 2019). El equipo de Primera masculino de Regatas Corrientes le ganó en set corridos a su clásico rival, San Martín, en una nueva fecha del Apertura de la AVoRe. Este miércoles recibe a Colegio Nacional, en el CEF N° 7 (ex Regional) desde las 22 horas.

El excelente andar del equipo de Primera Caballeros del Club de Regatas Corrientes en el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe) no se detiene.

El equipo que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, ahora superó a su clásico rival, San Martín, y en el propio reducto “rojinegro”, por 3 set a 0, con parciales de 25-22, 25-23 y 25-21.

De esta manera el equipo “Fantasma” sumó su séptima victoria en el Apertura 2019, cayendo únicamente ante el campeón y subcampeón del Torneo Provincial de Chaco, Colegio Nacional, “José María Paz” y Sarmiento, respectivamente.

SE VIENE COLEGIO

Ahora, este miércoles a las 22 horas en el CEF N° 17 (ex Regional), el “Fantasma” recibirá a Colegio Nacional “José María Paz”, con la firme intesión de tomarse revancha del revés en Resistencia por 2 set a 3 (20/25; 25/22; 25/19; 18/25; y 9/15).

EL PLANTEL

El equipo de Regatas que jugó el clásico estuvo integrado por Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Maximiliano Alarcón, Francisco Airaldi, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo, Alejandro Preisler, Leandro Alegre, Diego Garrido, y Jonatan Blanco.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …