Home / Potencia / Regatas hizo podio en el “Torneo Taragüy”

Regatas hizo podio en el “Torneo Taragüy”

(Jueves 11 de mayo de 2017). Los atletas del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez y Joaquín Maidana, en sus distintas categorías, lograron subir a lo más alto del podio en el torneo “Taragüy” de Powerlifting Raw y Equipado.
Con marcado éxito, el último sábado, se llevó a cabo el torneo “Taragüy” de Powerlifting Raw y Equipado, bajo la fiscalización de la Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia (ASCOLPO).

La competencia, que estuvo reservada para todas las categorías tanto femenina como masculina, contó como juez principal a Horacio “Pilo” Gómez; y a la vez uno de los encargados de la organización.

Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, en la categoría Open hasta 83 kilogramos, y Joaquín Maidana, en la categoría Junior hasta 93 kilogramos, tuvieron una excelente producción al subir a lo más alto del podio.

Pedro Daniel Gómez logró el primer puesto tanto en Powerlifting RAW (Total 605 kilogramos) como en Despegue RAW (250 kilogramos); mientras que Joaquín Maidana hizo lo propio en Banco RAW.

Además

Regatas dice presente en el Argentino de Power Lifting de San Juan

(Viernes 8 de septiembre de 2017). Este fin de semana se llevará a cabo la …