Home / Portada / Se postergó la cuarta etapa del Circuito Correntino

Se postergó la cuarta etapa del Circuito Correntino

(Viernes 14 de junio de 2019). Finalmente, por razones operativas, la cuarta etapa del Circuito Correntino de Beach Voley que se iba a desarrollar en la playa Arazaty este fin de semana, fue postergada.

La cuarta etapa del Circuito Correntino de Beach Voley, que debía desarrollarse este fin de semana, en la playa Arazaty, sobre Costanera Sur de la capital correntina, fue postergada por cuestiones operativas.

Desde la organización informaron que la nueva fecha de realizaron será informada oportunamente, para ir completando el Circuito Provincial que es homologado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

JUEGOS CORRENTINOS
Entre las parejas que se estaban preparando para la etapa se encontraban las del Club de Regatas Corrientes integradas por Agustín Serantes – Joaquín Rojas y Simón Morales – Joaquín Alarcón, que además disputaron la final local de los Juegos Correntinos.

Las jóvenes, con la instructora regatense Fátima Quintana, venían trabajando ya hace varias semanas en la institución del parque Mitre como así también en la playa Arazaty, en donde disputaron el pasado jueves el pase a la etapa Zonal de los Juegos.

El triunfo quedó para Simón Morales – Joaquín Alarcón, que viajarán a Empedrado el próximo 26 de junio, junto a los entrenadores Fátima Quintana e Ignacio Depacce, para jugar la etapa Zonal.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …