Home / Natación / Regatas vuelve a tener una posta juvenil en un Nacional

Regatas vuelve a tener una posta juvenil en un Nacional

(Viernes 14 de junio de 2019). La posta 4×100 metros Combinado del Club de Regatas Corrientes finalizó decimocuarta en el Campeonato Nacional de Natación Open Juniors y Juveniles 1 – 2, que finalizará este sábado en Santiago del Estero.

Después de más de una década de mucho trabajo, el Club de Regatas Corrientes volvió a tener un posta juvenil en un Campeonato Nacional de Natación. En este caso puntual en la posta 4×100 metros Combinado en Santiago del Estero.

Tomas Ghione, Joao Lecuna, Lautaro Kawerin Grieco, y Mauricio González, en el natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, hicieron historia en el Nacional Open, para las categorías Juniors y Juveniles 1 – 2

Allí con un tiempo de 4 minutos, 33 segundos y 50 centésimas, su primer tiempo homologado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), quedaron en la decimocuarta ubicación.

Así quedó demostrado, una vez más, que el trabajo planificado da sus frutos, con nadadores comprometidos y que día a día van creciendo en el deporte federado, como Joao Lecuna que hizo su debut en este Nacional, y Mauricio González que lo hizo unos meses antes.

Parece mentira, parece que fue ayer que Federico Scribano, Lucas Monzón, Bruno Ferreira y Freddy Zschach se consagraban campeones de la República en 4×100 metros Combinado, categoría Juvenil, en Mar del Plata 2005; en uno de los últimos antecedentes.

Pero el tiempo pasa, las generaciones también, pero lo que queda es el trabajo estructurado de una institución sería, respaldado por las subcomisiones y profesores,  que todos juntos apuestan a la juventud, sus valores, y a regatenses comprometidos.

ACTUACIONES
INDIVIDUALES
En materia individual, en tanto, Tomas Ghione finalizó 15° en los 200 metros Espalda con un tiempo de 2 minutos, 25 segundos y 89 centésimas (TB); en tanto Joao Lecuna terminó 21° en 200 metros Pecho con una marca de 2 minutos, 58 segundos y 37 centésimas.

Mientras que Lautaro Kawerin Grieco finalizó 58° en los 50 metros Mariposa, con un tiempo de 30 segundos y 27 centésimas (TB); en un Nacional que el equipo regatense se encuentra dirigido por la profesora Belén Soto.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …