Home / Cesto / Regatas superó a El Tala y sigue invicto

Regatas superó a El Tala y sigue invicto

(Viernes 14 de junio de 2019). El equipo del Club de Regatas Corrientes de Damas Mayores venció a El Tala en el marco de una nueva fecha del Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

En una nueva presentación en sus instalaciones, el equipo de Mayores del Club de Regatas Corrientes sigue con buen paso en el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

El “remero”, conducido por la entrenadora “Romy” Romero, dio cuenta del Club El Tala por 68 a 34, en un partido que siempre la tuvo como protagonista y en donde la jerarquía de sus jugadoras fue estirando lenta pero progresivamente la diferencia en el marcador.

Recordemos que el “Fantasma”, junto a Boca Unidos (subcampeón y campeón respectivamente 2018), jugará del 11 al 15 de septiembre próximo la XXXII edición de la Liga Nacional “A” de Cesto en la ciudad de Corrientes.

PLANTEL REMERO
Regatas viene jugando con: Clara Avalos Camino, Marina Raimondo, Victoria Flores, Clara Ramos, María Florencia Balbis, María Joaquina Balbis, Ana Laura Martínez, María Guillermina Blanco, Mariel Aguirre, Clara Sitja, Guadalupe Almozni, y Cecilia Cabrera.

REMERO “B”
Por su parte el equipo de Mayores “B” de Regatas Corrientes, en una nueva presentación en la competencia, dio cuenta claramente de Boca Unidos, por 82 a 22; para seguir con paso firme en la categoría.

Regatas viene jugando con: Teresa Mesa Arauz, Lara Fernández dos Santos, Julieta López, Ángeles Leyes, Karen Ramírez Poje, Giuliana Carballo, Constanza Cáceres, Agustina Bonastre, Josefina Costa, Abril Sabao, Noelia Obregón, y María José Urquidis.

LAS CADETAS
En tanto que el equipo “B” de Sub 17 (Cadetas) cosechó un triunfo y una derrota. Fue victoria ante Hércules por 66 a 36, y traspié ante Unión Arroyito por 58 a 70, en un partido que se definió en los minutos finales.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …