Podio para Milena Fernández Bolaño en la Copa Latinoamericana Infantil

(Viernes 22 de noviembre de 2019). Tres representantes del Club de Regatas Corrientes participaron recientemente, con marcado éxito, en la VII edición de la Copa Latinoamericana de Ajedrez Infantil, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Milena Fernández Bolaño hizo podio.

Milena Fernández Bolaño, Juan Cruz Nogueira Lecuna, y Tomas Pueyo y Pueyo compitieron recientemente, con gran sucedo, en la VII edición de la Copa Latinoamericana de Ajedrez Infantil, en Villa Carlos Paz (Córdoba).

En la categoría Sub 10 femenino, la representante regatense, Milena Fernández Bolaño, en una excelente actuación, logró subir al podio al alcanzar el cuarto puesto, entre siete competidores, sumando con 4 puntos de 7 posibles.

En la misma categoría Sub 10, pero masculino, el otro regatense Juan Cruz Nogueira Lecuna, alcanzó el undécimo puesto, entre treinta y tres competidores; con 4 unidades de 7 posibles.

Por último, en la categoría Sub 12 masculino, el “remero” Tomas Pueyo y Pueyo logró un más que meritorio sexto puesto entre veinticuatro competidores, alcanzando 4,5 puntos de 7 posibles.

De esta manera la Escuela de ajedrez del Club de Regatas Corrientes, bajo la coordinación y conducción del Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo y el aporte invalorable del instructor Ernesto Reinoso, sigue demostrando su vigencia y apuesta al futuro.

Además

Fernando Suárez: “Es un gran desafío, sobre todo desde las sensaciones diarias”

(Viernes 16 de octubre de 2020) El plantel de Regatas Corrientes finalizará este sábado una …