Regatas y Boca Unidos definen el Torneo Oficial de Damas Mayores

(Jueves 5 de diciembre de 2019). El equipo de Damas Mayores “A” del Club de Regatas Corrientes y Boca Unidos comenzarán a definir este jueves por la noche el Torneo Oficial 2019, que organiza la Federación Correntina de Cestoball.

Finalmente Boca Unidos, Regatas Corrientes y Hércules volvieron a quedar en tablas en el Triangular Desempate del Torneo Oficial de Damas Mayores, que implementó la Federación Correntina de Cestoball para determinar a los finalistas 2019.

Regatas Corrientes comenzó el Triangular con triunfo por 96 a 68 ante Hércules, diferencia de gol determinante a la postre para los protagonistas; ya que condicionó a Hércules, dado que después en su triunfo ante Boca Unidos por 68 a 65, quedó con – 25.

El pasado martes, en tanto, en el playón deportivo I de Regatas Corrientes, el “Fantasma” perdió ante Boca Unidos por 110 a 90, para sellar la suerte de ambos representativos, pasando a la gran final por diferencia de gol: + 8 Regatas, y + 17 Boca Unidos.

DURA DERROTA

Un partido sin equivalencias, el protagonizado el pasado martes, entre Regatas Corrientes y Boca Unidos, en donde las conducidas “Romy” Romero no pudieron bajar la adrenalina, en varias de sus jugadoras, que minutos antes habían logrado el título del Oficial Sub 17.

Esta circunstancias, más los 28 puntos de ventaja para Hércules y algunas ausencias, sin dudas le jugaron una mala pasada al “remero” que no pudo plasmar su mejor cesto y terminó cediendo ante el campeón defensor.

LA FINAL

Ahora seguramente será otra historia, y desde este jueves a partir de las 22 horas, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, comenzará a definirse la temporada 2019, al mejor de tres juegos, entre Regatas Corrientes y Boca.

 

Además

Fernando Suárez: “Es un gran desafío, sobre todo desde las sensaciones diarias”

(Viernes 16 de octubre de 2020) El plantel de Regatas Corrientes finalizará este sábado una …