Regatas “A” subcampeón y Regatas “B” campeón en Damas Mayores

(Lunes 9 de diciembre de 2019). Los equipos de Damas Mayores del Club de Regatas Corrientes fueron protagonistas en el Torneo Oficial 2019 de la Federación Correntina de Cestoball. Regatas “A” fue subcampeón, y Regatas “B” campeón. Este martes llega a su fin la temporada.

Regatas Corrientes “A” no pudo con Boca Unidos en la definición del Torneo Oficial 2019 de Damas Mayores de la Federación Correntina de Cestoball, al terminar la serie playoffs en un inalcanzable 0 a 2.

El equipo conducido por “Romy” Romero cayó 78 a 100, en el primer juego de local, y después cayó 79 a 89, en el segundo partido de visitante, para sellar su suerte, ante un rival que fue claramente superior.

Inclusive, Regatas Corrientes perdió ante Boca Unidos en el Triangular del desempate del Oficial por 90 a 110, lo que deja en evidencia la clara superioridad del “aurirojo” sobre las remeras.

REGATAS “B”
CAMPEON
Por su parte, el equipo de Regatas Corrientes “B” venció a Alvear “B” 2 a 0 y se coronó campeón del Torneo Oficial 2019 de Damas Mayores de la Federación Correntina de Cestoball.

El “Fantasma” se quedó con el primer juego por 86 a 64, y en el segundo juego el triunfo fue por 60 a 50 para llegar a la coronación, y alcanzar la triple corona, ya que también se consagró en Sub 14 (Infantiles) y Sub 17 (Cadetas).

SE DEFINE EL MINI
Este martes, en el Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo una doble jornada de la Federación Correntina de Cestoball. A las 19.30 horas, se jugará el tercer y definitivo encuentro final en la categoría Mini, entre Regatas y Unión Arroyito.

En tanto a las 20.15 se llevará a cabo el Acto Clausura de la temporada 2019, en donde se entregan las distinciones y trofeos Torneo Oficial, con las máximas autoridades de la Federación Correntina.

Además

Fernando Suárez: “Es un gran desafío, sobre todo desde las sensaciones diarias”

(Viernes 16 de octubre de 2020) El plantel de Regatas Corrientes finalizará este sábado una …