Bella Vista, el destino del taekwon do regatense

(Viernes 21 de febrero de 2020). El equipo de taekwon do del Club de Regatas Corrientes participará este fin de semana, en la ciudad de Bella Vista, del torneo de Taekwondo ITF “Verano 2020”.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Deportes, este fin de semana, en la ciudad de Bella Vista, se estará disputando el torneo de Taekwondo ITF “Verano 2020”.

El torneo, que estará bajo la organización de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF al frente del Maestro Jorge Demarchi, se llevará a cabo en el Club Juventud de mencionada ciudad.

De la competencia será de la partida el Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección técnica de Laura Perazzelli, con tres (3) equipos, dos (2) adultos y uno (1) juvenil; en la categoría Danes.

Este sábado, desde las 16 horas, habrá competencias de tul y lucha individual Gubs y por Equipos de Danes; para las categoría Cadetes, Juveniles, Adultos y Seniors. En tanto el domingo la competencias será de tul y lucha Gubs – Danes, para la categoría Infantiles.

PLANTEL REMERO

El equipo “remero” estará compuesto por: Bruno Macoratti, Eduardo Parras, Benjamín Sánchez, Pedro Gómez Caterino, Matías  Romero Ríos, Celeste Fedullo, Sebastián Pereira, Bruno Meneses, José Romero, Omar Ortiz, Erik Rivarola, y Azul Parodi.

Recordemos que desde el pasado lunes 3 de febrero comenzaron los entrenamientos en el Club de Regatas Corrientes para todas las categorías; con horario de verano para los infantiles de 19:30 hs a 20:30 hs.

PROGRAMA

Sábado 22 (desde las 16 hs): tul y lucha para Gub y Danes – Juveniles, Adultos, Senior y Equipos.

Domingo 23 (desde las 8 hs): tul y lucha para Gub y Danes – Infantiles.

Además

Vildoza: “Volver a entrenar es una sensación hermosa que extrañábamos todos”.

(Sábado 10 de octubre de 2020). Regatas Corrientes finalizó la primera semana de entrenamientos de …