Los equipos de Regatas se consagraron campeones por equipos en Bella Vista

(Martes 25 de febrero de 2020). Los equipos de taekwondo do del Club de Regatas Corrientes, en las categorías Adultos y Juveniles, se consagraron campeones del torneo de Taekwondo ITF “Verano 2020” en Bella Vista, además de lograr medallas de todos los colores en forma individual.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Bella Vista, se llevó a cabo con marcado éxito el torneo de Taekwondo ITF “Verano 2020”, organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF, al frente del Maestro Jorge Demarchi.

La competencia, que tuvo el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Deportes, contó con la presencia del equipo del Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección técnica de Laura Perazzelli.

Por equipos, el representativo Adulto del Club de Reatas Corrientes, conformado por Omar Ortiz, Eduardo Parras, y Matías Romero Ríos, se consagró campeón en lucha, y sub campeón en formas.

En tanto el equipo de Juveniles regatense, conformado por Bruno Meneses, Benjamín Sánchez, Bruno Macoratti, y José Romero, se consagró campeón en lucha, y campeón en formas.

De esta manera el representativo regatense cumplió una excelente performance en Bella Vista, además con innumerables podios de manera individual, destacándose la producción de Eduardo Parra, que logró sendas medallas de oro en lucha y formas.

PODIOS REGATENSES POR EQUIPOS

Equipo Adultos (Omar Ortiz, Eduardo Parras, y Matías Romero Ríos): campeón en lucha, y sub campeón en formas.

Equipo juveniles (Bruno Meneses, Benjamín Sánchez, Bruno Macoratti, y José Romero): campeón en lucha, y campeón en formas.

PODIOS REGATENSES INDIVIDUALES

Eduardo Parras: 1° lucha y 1° formas

Bruno Meneses: 1° lucha y 2° formas

Omar Ortiz: 2° lucha y 1° formas

Erik Rivarola: 3° lucha, y 1° formas

Bruno Macoratti:  2° lucha y 3° formas

Benjamín Sánchez: 2° lucha

Sebastián Pereira: 2° lucha

José Romero: 2° lucha

PLANTEL REMERO

El equipo “remero” estuvo compuesto por: Bruno Macoratti, Eduardo Parras, Benjamín Sánchez, Pedro Gómez Caterino, Matías  Romero Ríos, Celeste Fedullo, Sebastián Pereira, Bruno Meneses, José Romero, Omar Ortiz, Erik Rivarola, y Azul Parodi.

Además

Vildoza: “Volver a entrenar es una sensación hermosa que extrañábamos todos”.

(Sábado 10 de octubre de 2020). Regatas Corrientes finalizó la primera semana de entrenamientos de …