Curatola y Troia ganaron el Torneo Dobles de Verano

(Martes 25 de febrero de 2020). El binomio regatense integrado por Daniel Curatola y Cayetano Troia, en la categorías principal, se quedó con el Torneo Abierto Dobles de tenis de mesa de Verano del Club de Regatas Corrientes. Rodrigo Meda y Joaquín Jaluf ganaron en la “B”.

En un torneo sin desperdicios, y en donde sólo había que animarse a jugar, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Abierto en Dobles de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes.

La competencia, organizada por la subcomisión de tenis de mesa regatense, fue todo éxito y se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución a anfitriona, lugar ya elegido por los amantes de la disciplina.

Para destacar la vuelta al Club, y para competir, de Daniel Curatola que junto a Cayetano Toia se convirtieron en la mejor pareja de la competencia, en la zona “A”, superando en la final a los jóvenes Nicolás Núñez y Fernán Vilte Bosch.

En tanto que en la zona “B” los ganadores fueron Rodrigo Meda y Joaquín Jaluf, quedando en segundo lugar el binomio Cristian Carrillo y Alejandro Soler; superando a las parejas chaqueñas en semifinales.

POSICIONES

Zona “A”: 1- Daniel Curatola y Cayetano Troia, 2- Nicolás Núñez y Fernán Vilte Bosch, y 3- Federico Gallardo y Matías Vilte Bosch, y Jordán Diaz y Javier Romero.

 Zona “B”: 1- Rodrigo Meda y Joaquín Jaluf, 2- Cristian Carrillo y Alejandro Soler, 3- Diego López y Emiliano Sosa (Chaco) y Franco Robaina y Joaquín Amarilla.

Además

La pileta flotante volvió al río

(Viernes 16 de octubre de 2020). En un arduo trabajo por parte del Club de …