“Tenemos que tratar de traer algunos puntos a casa”, dijo Ramírez Barrios

(Lunes 2 de marzo de 2020). Regatas Corrientes se prepara para una gira dura y larga, donde deberá jugar cinco partidos de visitante. Por ello, Fabián Ramírez Barrios dijo que “tenemos que tratar de traer algunos puntos a casa”.

Regatas Corrientes, viene de derrotar a Comunicaciones de Mercedes, en lo que fue el último partido de la seguidilla de cuatro como local. Ahora se prepara para salir a la ruta, donde deberá enfrentar a Libertad, Estudiantes, Comunicaciones, Peñarol y Bahía.

Con respecto a ello, el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios dijo que “tenemos que tratar de traer algunos puntos a casa, porque va a ser importante. Es la recta final, así que tenemos que tratar de sumar la mayor parte de partidos importantes”.

Ramírez Barrios continuó diciendo que “no es muy habitual jugar cinco afuera, pero así se dio el fixture, de la misma forma que nosotros jugamos cuatro de local. Ahora hay que poner la cabeza en los partidos que tenemos en esta gira, para hacer las cosas bien”.

Por otro lado, volviendo a la victoria frente a “Comu”, el hombre que estuvo vistiendo los colores argentinos en la ventana FIBA para la AmeriCup dijo que “sabíamos que iba a ser un partido cerrado, y que iba a ser difícil los 40 minutos, nosotros teníamos que concentrados todo el partido para poder llevarnos la victoria”.

“Tenemos que seguir creciendo, tenemos por ahí momentos de lagunas, tanto en ataque como en defensa, y eso hay que tratar de acortarlo porque con equipos bravos como Comunicaciones lo pagas caro”, siguió el subcapitán.

Por último, Fabián Ramírez Barrios, hizo mención a la vuelta del base juvenil Marco Giordano, quien estuvo seis meses afuera de las canchas tras una operación en ambas caderas.

“Marquito (Giordano) trabajó muy bien durante toda la rehabilitación, y tuvo un poco de mala suerte cuando pudo volver la primera vez, que tuvo un esguince, pero yo lo veo bien, tiene mucho talento, no tiene techo, así que eso le va a venir bárbaro al equipo”, comentó.

Además

La AdC dio por finalizada la temporada 2019/20

(Miércoles 17 de junio de 2020) La Asociación de Clubes anunció que bajo la modalidad …