“La intención siempre es ganar”, dijo Marcos Rzepeki

(Miércoles 4 de marzo de 2020). Rumbo a San Juan para una nueva etapa del Torneo Argentino de Clubes, el punta receptor Marcos Rzepeki expresó sus expectativas para los compromisos que enfrentará junto al equipo, este viernes y sábado.

“Estamos frente a un desafío duro en San Juan, en una etapa eliminatoria. Vamos con la mayor de las confianzas para seguir en el Argentino”, comentó el punta receptor del Club de Regatas Corrientes, Marcos Rzepeki.

Los rivales en la provincia cuyana serán Unión Vecinal Trinidad, el equipo local que se mantuvo invicto en la primera etapa, y Vélez Sarsfield, que obtuvo cuatro victorias en ocho presentaciones.

En este sentido, Rzepeki afirmó que “realmente UVT es uno de los equipos más duros. Aunque la intención siempre es ganar, el objetivo primordial es ganarle a Vélez para pasar a la siguiente fase”.

“Ahí sí, nos mediríamos con los equipos más duros tratando de entrar a las semifinales”, dijo para completar uno de los máximos referentes del voley “remero” de cara a lo que se viene.

Regatas fue el tercero en su zona “A” de la primera fase, logrando su último triunfo ante Instituto Pellegrini en Tucumán. En la segunda etapa, en cambio, clasificarán dos equipos por zona, por lo tanto necesita al menos una victoria en San Juan.

“De parte mía y de todo el equipo agradecer el apoyo durante todo el Argentino que fue muy grato tener este acompañamiento”, dijo Rzepeki y pidió “que sigan apoyando porque nosotros vamos a seguir dando todo para seguir avanzando”.

Este miércoles el equipo partió hacia San Juan, donde tendrá compromisos este viernes ante UVT y el sábado ante Vélez. De ganar uno de los encuentros se aseguraría la clasificación a la siguiente fase de la competencia.

Además

Triunfazo y a cuartos de final

(Martes 23 de febrero de 2021). Regatas Corrientes comenzó a paso firme los playoffs ganándole …