Regatas desembarcó en San Ana

(Viernes 6 de marzo de 2020). Continuando con el Programa “Del Ping Pong al Tenis de Mesa” el Club de Regatas Corrientes desembarcó en la localidad de Santa Ana para promover la actividad y capacitar a jugadores para la práctica de la disciplina.

Con la firme intensión de contribuir al crecimiento de la disciplina y de desarrollar a chicos, entre 9 a 18 años, el Club de Regatas Corrientes continúa en 2020 con el Programa “Del Ping Pong al Tenis de Mesa”.

El Programa, a cargo del instructor Carlos Núñez, se inició en 2019 en la ciudad de Ituzaingó con marcado éxito, al punto que dos chicas participaron de los Juegos Evita y quedaron novenas.

Ahora la actividad se prolongó a la localidad de Santa Ana, más precisamente en la parroquia local,  cargo del Padre Guillermo Danuzzo, y que como coordinadora a la Sra. Marcela Colaneri.

El objetivo del Programa es promover y promocionar la actividad en el interior de la Provincia, y en Santa Ana ya en las primeras clases hubo una gran aceptación, siempre con chicos de entre 9 a 18 años.

Hasta la localidad se llegó toda la familia Núñez, para apoyar al instructor, en un emprendimiento que arranca prácticamente de cero, pero con mucho entusiasmo, que se vio reflejado en los propios chicos.

Además

Fernando Suárez: “Es un gran desafío, sobre todo desde las sensaciones diarias”

(Viernes 16 de octubre de 2020) El plantel de Regatas Corrientes finalizará este sábado una …