Finalizó el sueño de Regatas en San Juan

(Sábado 7 de marzo de 2020). Regatas Corrientes perdió sus dos partidos en San Juan, por el grupo “D” de la segunda fase del Torneo Argentino de Clubes de vóleibol, y quedó eliminado de la competencia.

Cronológicamente, Regatas Corrientes cayó en el debut en el grupo “D”, el pasado viernes en San Juan, ante el local UVT (Unión Vecinal de Trinidad), en set corridos con parciales de  15/25, 17/25 y 17/25.

El equipo de Maximiliano Ledesma no pudo hacer nada ante el poderío de UVT, uno de los invictos de la competencia, y candidato, junto a Policial de Formosa, a quedarse con el título y lograr el ascenso.

Este sábado por la noche, en tanto, el “Fantasma” se midió con Vélez Sarsfield, en el partido que fue a buscar, pero cayó nuevamente en set corrido, con parciales de 24/26, 25/27 y 20/25.

El encuentro fue sumamente equilibrado. En el primer parcial, Regatas perdía 15 a 21, pero lo terminó empatando en 24, con mucha personalidad. Sin embargo en los puntos decisivos el “remero” se equivocó y terminó cediendo en 24 a 26.

En el segundo set, Regatas jugó su mejor vóleibol hasta quedar 20 a 14. El “Fantasma” fue sólido en defensa y claro en ataque para encontrar la diferencia. Pero en el desenlace fracasó en la recepción, y Vélez reaccionó para llevarse el set de atropellada por 27 a 25.

En el último set, el juego arrancó parejo, pero Vélez con más confianza comenzó a alejarse progresivamente en el marcador, aprovechando cada desconcentración de los correntinos, para ganarlo con margen por 25 a 20.

Así terminó el sueño de Regatas Corrientes en el Argentino de Clubes de Voleibol, en una participación con mayoría de jugadores de la cantera del Club, y de allí lo meritorio del Torneo, para sumar minutos y experiencia, para un 2021 que lo volverá a tener presente.

EL PLANTEL

El plantel del Club de Regatas Corrientes que jugó en San Juan, estuvo integrado por:

Armadores: Mauricio Gómez Fedrigo, Tobías Canteros, y Emilio Mauriño.

Puntas receptores: Matías Sánchez, Walter Pimienta, Marcos Rzepeki, y Alejandro Alsina.

Centrales: Alejandro Preisler, Ignacio Estigarribia, y Sergio Soria.

Opuestos: Leandro Alegre, y Lucas Gregoret.

Líberos: Jonatan Blanco y Mauro Cocheret.

La delegación se completó con Maximiliano Ledesma (DT), Pablo Verdún (AT), Oscar Álvarez (PF), Guillermo Solari (manager), y Gastón Valsangiacomo (prensa).

 

Además

Volvió judo al Dojo del Regatas

(Martes 2 de marzo de 2021). Tras casi un año de la suspensión a causa …