El Nacional Apertura en San Martín de los Andes fue suspendido

(Miércoles 11 de marzo de 2020). El presidente de la Federación Neuquina de Judo, Jorge Fernández, confirmó que el Torneo Nacional Apertura de Judo en San Martín de los Andes fue suspendido.

El  Torneo Nacional Apertura de Judo que debía llevarse a cabo en San Martín de los Andes, del 23 al 26 de abril próximo, fue suspendido en virtud de la medidas sanitarias que se tomaron en la provincia de Neuquén.

Así los confirmó el presidente de la Federación Neuquina de Judo, Jorge Fernández, adhiriéndose a las medidas dispuestas por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, para prevenir y evitar la propagación del coronavirus.

En Neuquén se suspendieron veinte eventos culturales y deportivos que iban a desarrollarse en las próximas semanas, para evitar la concentración de público como medida preventiva ante la expansión global del coronavirus.

En ese sentido, el evento más próximo era la fecha del Mundial de Motocross, la cual se iba a disputar el 21 y 22 de marzo en Villa La Angostura; y cuyas jornadas fueron reprogramadas para el 21 y 22 de noviembre de 2020.

El Nacional Apertura iba a reunir a más de mil doscientos (1200) judocas de veinticinco (25) federaciones, entre ellos los representantes del Club de Regatas Corrientes, poniendo en riesgo a los judocas y público en general de todo el país.

Cabe aclarar que la medida fue tomada en forma conjunta con el presidente de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Cassinerio, debido a que lamentablemente la situación se ha complicado en las últimas horas en Neuquén.

Además

Fernando Suárez: “Es un gran desafío, sobre todo desde las sensaciones diarias”

(Viernes 16 de octubre de 2020) El plantel de Regatas Corrientes finalizará este sábado una …