El Campeonato Argentino de Clubes suspendido por tiempo indeterminado

(Sábado 14 de marzo de 2020). El Campeonato Argentino de Clubes de Vóleibol, en donde Regatas Corrientes viene de quedar eliminado en segunda fase, fue suspendido por tiempo indeterminado por la FeVA. La Federación Correntina de Vóley, en tanto, suspendió la actividad todo el mes de marzo, todo en el marco de la emergencia sanitaria por el dengue y COVID-19.

Debido a la Pandemia a nivel mundial, decretada por la Organización Mundial de la Salud, de Coronavirus (COVID-19), y las recientes disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) informa que el desarrollo del Torneo Argentino de Clubes (Rama Masculina) y Liga Argentina (Rama Femenina) se encuentran suspendidos por tiempo indeterminado; en virtud de las excepcionales circunstancias de fuerza mayor a nivel mundial y nacional, que son de público y notorio conocimiento.

Por las mismas razones expuestas anteriormente, quedan también suspendidos los Torneos Abiertos autorizados por FeVA, instando además a las Federaciones Provinciales y Asociaciones de todo el país a no realizar eventos de concurrencia masiva.

La presente medida se basa en el intento de protección de los jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes, público y toda otra persona que se pueda ver afectada por la realización de los eventos en cuestión.

Como se ha referido y en virtud de las disposiciones dictadas tanto a nivel mundial como a nivel nacional, FeVA entiende necesario sumarse al cuidado y a las medidas de prevención que puedan colaborar con la disminución del impacto de la pandemia y se suma a la promoción de actividades de cuidado personal.

En el análisis permanente de la situación la FeVA informará oportunamente la reanudación de los distintos torneos, una vez que esto sea autorizado por los Organismos pertinentes.

FEDERACION CORRENTINA ADHIERE

En ese mismo marco y tenor, la Federación Correntina de Vóleibol suspendió sus actividades deportivas por el mes de marzo.

La medida fue tomada en adhesión al Decreto Provincial N° 507, resuelto por el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, en el marco de la emergencia sanitaria en la lucha contra el dengue y el coronavirus; en donde prohíbe la concentración de personas y espectáculos públicoS en diversas localidades de la provincia; entre otros.

 

 

Además

Calvi: “estoy conforme con lo que hizo el equipo”

(Lunes 1 de marzo de 2021). Regatas Corrientes ha pasado su debut en el Torneo …