Hugo Montiel se quedó con el cuarto campeonato de vela virtual

(Miércoles 13 de mayo de 2020). El deporte en tiempo de cuarentena, nos llevó, el pasado fin de semana, a un nuevo campeonato –el cuarto- de vela virtual del Club de Regatas Corrientes. Hugo Montiel se quedó con la competencia.

Con una flota de catorce (14) embarcaciones, con capitanes de todas las edades y familias enteras sumándose a la singular iniciativa, se llevó a cabo, el pasado fin de semana, un nuevo campeonato de vela virtual del Club de Regatas Corrientes.

Las regatas se llevaron a cabo en canchas espectaculares de Brasil, Dinamarca y San Francisco, en condiciones especiales y vientos cambiantes, que permitieron mostrar las destrezas de los idóneos en navegación y en videojuegos.

Como en el tercer campeonato, el primer lugar quedó en poder del capitán Hugo Montiel, seguido por Ernesto Soto Demonte. Mientras que la tercera ubicación fue para Gabriel Montiel.

Las seis primeras ubicaciones del campeonato regatense quedaron para Sabrina Montiel, cuarto puesto; Adrián Montiel, quinta ubicación; y Gustavo Melli, con el sexto lugar.

El resto de las posiciones fueron para: 7º Marcelo Viera, 8º Gonzalo Varela, 9º Ernesto Soto Demonte (h), 10º Adolfo Araoz, 11º Didier Destorel, 12º Gabriel Melli, 13º Sergio Gómez, y 14º Patrick Destorel.

Así pasó un nuevo campeonato de vela virtual del Club de Regatas Corrientes, con cada vez más intrépidos participantes que le están encontrando la vuelta a los videojuegos, y con la familia haciendo el “aguante” en tiempo de cuarentena.

Además

Regatas volvió a entrenarse

(Viernes 27 de noviembre de 2020). Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos en su estadio …