Retornó el Tenis de Mesa al Club de Regatas

(Jueves 21 de mayo de 2020). Esta semana dio inicio otra de las actividades permitidas por la autoridades competentes, el Tenis de Mesa. Al igual que las demás disciplinas cumple con protocolos estrictos de seguridad sanitaria.
Como lo estableció la autoridad provincial, en el marco de la fase 4 anunciada para Corrientes, el martes retornó la actividad del Tenis de Mesa social a la institución del Club de Regatas Corrientes.

El Tenis de Mesa, una de las actividades que posee el club, comenzó con un marcado y estricto protocolo de seguridad sanitaria dentro de la fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la situación por el Covid-19.

Los turnos serán de una hora, y una vez terminados, habrá un intervalo de 30 minutos para higienizar y desinfectar el salón y los elementos.

Teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria, es obligatorio, para ingresar al Club y realizar la actividad, utilizar tapabocas y nariz. En tanto la institución proporcionará alcohol en gel al ingresar y salir de las instalaciones, y se procederá a tomar la temperatura al ingresar a la institución.

Protocolo
En primer lugar, es obligatorio lo ya mencionado anteriormente: el uso de tapabocas y nariz, durante todo el tiempo que se encuentre dentro de la institución. Solo podrán ingresar 4 jugadores por turnos, 2 en cada mesa, y el S.U.M. deberá permanecer con las puertas abiertas todo el tiempo.

Las edades habilitadas para la práctica de Tenis de Mesa, al igual que para lo demás habilitado, es de 14 a 65 años.

Para pedir turno, el socio deberá comunicarse con el número 3794588352 (solo WhatsApp) o al teléfono fijo 4424602. Estos serán los días lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábados, en los siguientes horarios:

Por la mañana: 9 a 10, 10:30 a 11:30 y 12 a 13.

Por la tarde: 17:30 a 18:30, 19 a 20 y 20:30 a 21:30.

Se recuerda que es imprescindible respetar el distanciamiento social dentro de las instalaciones, y que todos los vestuarios y cambiadores del club permanecerán cerrados.

Además

La pileta flotante volvió al río

(Viernes 16 de octubre de 2020). En un arduo trabajo por parte del Club de …