Siguen los entrenamientos para nadadores regatenses

(Viernes 3 de julio de 2020). Los nadadores Infantiles y Preinfantiles del Regatas tendrán su entrenamiento virtual con dos clubes de Chaco.

El sábado por la mañana, los nadadores del Club de Regatas Corrientes, de las categorías Infantiles y Preinfantiles, tendrán un entrenamiento virtual, via plataforma Meet de Google, con su homónimo de Resistencia y el Club Universitario del Nordeste (CUNE).

La clase está pautada para las 10 horas, en donde los nadadores de las 3 instituciones se conectarán a la plataforma virtual para comenzar una nueva sesión de entrenamiento, que se focalizará en la preparación física.

Cabe destacar que las categorías Infantiles y Preinfantiles, comprende a chicos y chicas de entre 6 y 11 años (nacidos entre 2009 y 2014).

Recordemos que esto se había iniciado el sábado anterior, en una movida que involucró a más de 60 jóvenes, donde el entrenamiento fue dirigido para las categorías Menores y Cadetes.

Como la semana anterior, el encuentro está organizado por los profesores de cada uno de los clubes: Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes, Osvaldo Acuña y Justina Cabrera de CUNE, y Juan José Dinubila de Regatas Resistencia

Además

La pileta flotante volvió al río

(Viernes 16 de octubre de 2020). En un arduo trabajo por parte del Club de …