Regatas sigue trabajando para fomentar el Tenis de Mesa

(Miércoles 19 de agosto de 2020). Regatas continúa acompañando el proyecto “Del Ping Pong al Tenis de Mesa”, el cual en esta oportunidad llegó a la capital correntina para promover este deporte y capacitar jugadores.

El martes, en la continuidad del programa “Del Ping Pong al Tenis de Mesa” el Club de Regatas Corrientes se hizo presente en el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) para seguir apostando a este deporte y mantener firme el proyecto.

Recordemos que el mencionado programa tiene como fin contribuir al crecimiento de la disciplina y al desarrollo de jugadores de todas las edades para la práctica de este deporte, sumado al propósito del DIAT, que plantea actividades abiertas a la comunidad, tanto para los jóvenes, como para cualquier interesado.

Cabe destacar que el proyecto ya se había realizado anteriormente en Ituzaingó y en Santa Ana, y en esta oportunidad fue el turno de la Capital, en donde en la presentación se hizo presente el Viceintendente de la ciudad y dirigente del Regatas, Dr. Emilio Lanari, y el impulsor del proyecto, el instructor del club Carlos Núñez. Además, la Federación Correntina de Tenis de Mesa, presidida por Nelson Veas Oyerza, también apoyó la movida.

Las clases están dirigidas a toda la comunidad, y se llevarán a cabo los días martes y jueves de 15 a 16 en el DIAT de la ciudad de Corrientes, ubicado en la intersección de Avenida Paisandú y Las Cuevas, y estarán bajo la supervisión del Entrenador Nacional y Juez Nacional FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa), Carlos Núñez.

El propio Núñez habló al respecto y dijo que “agradezco la oportunidad de poder enseñar esta actividad que me apasiona, y más allá de eso, lo importante es que pueda ser una herramienta más para que los niños, jóvenes y cualquier persona, canalicen sus energías y emociones de manera saludable y mediante una actividad deportiva”.

“Lo tomo como un desafío más en mi rol de instructor y espero que junto a todas las personas de la institución y de la comunidad podamos darle continuidad a este programa”, finalizó el profesor “remero”.

 

Además

La pileta flotante volvió al río

(Viernes 16 de octubre de 2020). En un arduo trabajo por parte del Club de …