Comenzó el torneo “97 aniversario” con récord de participantes

(Viernes 25 de septiembre de 2020). Hasta el domingo 27 se llevará adelante el torneo de remorgómetro virtual “97 aniversario” del Club de Regatas Corrientes. Habrá récord de participantes con 45 clubes y más de 500 atletas.

Dio inicio el certamen organizado por el Club de Regatas Corrientes de remorgómetro virtual en el marco de las actividades celebradas por el 97 aniversario de la institución del Parque Mitre. El torneo se extenderá hasta el domingo.

La competencia tiene récord de participantes, ya que se sumaron 45 clubes de toda la Argentina y de otros países inclusive. Además, estarán compitiendo más de 500 atletas.

Las marcas se pueden enviar hasta el domingo 29 a las 20 horas, y los ganadores de todas las categorías se conocerán el martes.

De los 45 clubes participantes, hay muchos de distintos países: Club de remo Calle Ecuador, Náutico Badalona y Club Palma de Mallorca de España, Náutico Uniao de Brasil, Puerto Sajonia, Náutico San Bernardino y C.N.R.E. MBIGUÁ de Paraguay, Country el Pinar, Colonia Rowing, Salto Rowing y Remeros Paysandu de Uruguay. Los chilenos dirán presentes con Los Mauchos, Estrella Blanca, Canottieri Italiani Valparaíso, Canottieri Italiano Concepción, San Pedro y Regatas Miramar.

Además gran presencia de todo el país: Pesca y Náutico San Clemente, Regatas Rosario, Campana Boat Club, Bigornia, Buenos Aires Rowing, Nahuel Rowing, Regatas Concordia, Náutico  América  de Federación, Asoc. Cordobesa de Remo, Regatas La Plata, Rowing Club Argentino, Escuela Tupa, Escuela Técnica Raggio, Remeros Escandinavos, Teutonia, Regatas La Marina y Náutico Río Paraná.

También Paraná Rowing, Náutico Zárate, Regatas Santa Fe, Regatas Bariloche, Tigre Boat Club, Regatas San Nicolás, Club Suizo, Villa Constitución, Rowfit Gimnasio, Costa Cross gimnasio y Suyai Crossfit Saavedra. Además se sumó la escuela de optimist del Club de Regatas Corrientes.

Todos los equipos mencionados conforman un total de 544 atletas inscriptos, divididos por categorías de la siguiente forma:

Adaptado: 8 varones – 3 mujeres

Sub 12: 6 mujeres – 21 varones

Sub 14: 18 mujeres – 46 Varones

Sub 16: 23 mujeres – 88 varones

Sub 18: 22mujeres – 54 varones

Libre: 23 mujeres – 85 varones

Master: 48 mujeres – 101varones

Además

Regatas invita a la travesía “Mes Rosa”

(Lunes 19 de octubre de 2020). Las disciplinas de remo y vela del Club de …