Promoción “Día de la Madre”

La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra en vigencia la Promoción “Día de la Madre”.

El Club de Regatas Corrientes arrancóuna Promoción por el “Día de la Madre”, para que se puedan sumar a la gran familia regatense.La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Por tratarse del Día de la Madre, el Socio Damas (mayor de 18 años) sólo abonará $1.500 que incluye la cuota societaria del mes y la emisión del carnet.

En tanto que, para la familia, los importes serán los siguientes: Socio Activo $ 2.500, que incluye cuota y carnet; cadete (de 12 a 17 años) $2.020, e infantiles (de 4 a 11 años) $1.730, en ambos casos también incluye cuota y carnet.

Los pagos se podrán realizar al contado efectivo y con tarjeta; por lo que para mayor información comunicarse al 3794588352 (exclusivo WhatsApp) o al tel. fijo4424602, o bien dirigirse a la secretaria de la institución (Atención al Público), en horario de corrido 8 a 20 horas.

Además, en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formularios de inscripción se pueden retirar en la secretaria de la institución o bien descárgalos de la página oficial del Club https://www.crc.org.ar (Socios – Formularios).

Además

Vildoza: “Volver a entrenar es una sensación hermosa que extrañábamos todos”.

(Sábado 10 de octubre de 2020). Regatas Corrientes finalizó la primera semana de entrenamientos de …