Tumbling retornó a los entrenamientos en el Regatas

(Miércoles 7 de octubre de 2020). Regatas Corrientes sigue reactivando disciplinas con el aval del gobierno, y en esta oportunidad el tumbling retornó al trabajo con un estricto protocolo de seguridad e higiene.

El Club de Regatas Corrientes continúa pensando en los socios para brindarle la mayor cantidad de opciones posibles, teniendo en cuenta el contexto actual, y por ello, la disciplina de tumbling es otra de las que se sumó al regreso de los trabajos.

De esta forma, el pasado lunes, en el cuarto piso del edificio deportivo de la institución “remera”, los y las gimnastas regatenses, volvieron al ruedo. Claro está que se siguió estrictamente el protocolo propuesto de seguridad e higiene ante la pandemia por COVID-19.

En primer lugar, el uso del tapaboca y nariz en todo momento, desde la entrada al club, hasta durante el entrenamiento, es obligatorio. También al ingresar a las instalaciones del Regatas, se procederá a tomarle la temperatura y proporcionarle alcohol en gel para las manos.

Los cupos son reducidos, ya que solamente serán turnos con 10 deportistas. Dentro del gimnasio, cada gimnasta tendrá una colchoneta propia separada por 2 metros de las demás, la cual no podrá moverse del lugar, ni podrá compartirse con los demás alumnos. Terminado un turno, habrá 15 minutos para que el personal del club limpie y desinfecte el lugar y los objetos utilizados.

Cabe recordar que hay 4 grupos: de 9 a 12 años podrán optar por los lunes /miércoles o martes / jueves, de 19 a 20:15 horas. Mientras que de 13 años en adelante tendrán las opciones de lunes /miércoles o martes / jueves de 20:30 a 22 horas.

Dichos turnos son mensuales (comenzaron el 5 de octubre e irán hasta el 5 de noviembre), y todos deberán sacarlo nuevamente al finalizar el mes, sin excepción. Los turnos se pueden solicitar al WhatsApp 3794588352 o al teléfono fijo 4424602.

Además

Fernando Suárez: “Es un gran desafío, sobre todo desde las sensaciones diarias”

(Viernes 16 de octubre de 2020) El plantel de Regatas Corrientes finalizará este sábado una …