Regatas y Macowens firmaron un convenio para nuevos beneficios

(viernes 9 de octubre de 2020). El Club de Regatas Corrientes y Macowen-Devréfirmaron un convenio importante que brindará nuevos beneficios para los socios regatenses y para los clientes de dicho local.

Con el objetivo de seguir sumando beneficios para sus asociados, dentro de la campaña “Tu Cuota Se Paga Sola”, el Club de Regatas Corrientes y Macowens-Devréfirmaron un convenio. Los socios regatenses tendrán importantes descuentos en los locales comerciales de la marca.

Para la rúbrica de mencionado convenio se hicieron presentes el presidente de la institución del “Parque Mitre”, Dr. Eduardo Tassano, la secretaria, María Eugenia Valesani, y el responsable de Macowens, Martín Yiguerimian.

Los beneficios del convenio son mutuos, y lo que beneficiará a los socios del Club de Regatas es un 20% de descuento en las compras realizadas en las casas de Macowens y Devré. El beneficio se aplica para los locales de Macowens de Junín 1378, Córdoba 845 y el del Shopping Mall Centenario, y para los de Devré de Mendoza 758 y del shopping.

Por otro lado, los clientes de dichas casas comerciales que presenten un ticket de compra por un valor superior a los $6000, podrán asociarse al Club de Regatas Corrientes abonando únicamente los gastos administrativos, con el requisito de incorporarse al sistema de pago de cuota societaria por débito automático. El beneficio podrá trasladarse a todo el grupo familiar.

Además

La pileta flotante volvió al río

(Viernes 16 de octubre de 2020). En un arduo trabajo por parte del Club de …