Personal del Regatas realizó una capacitación sobre emergencia

(viernes 23 de octubre de 2020). El personal del Club de Regatas Corrientes participó de una capacitación sobre cómo actuar ante emergencias, RCP y también sobre la utilización del DEA, organizada por la consultora Level Group.

El viernes por la mañana, en el salón de conferencias del Club de Regatas Corrientes, el personal de la institución participó de una capacitación organizada y llevada a cabo por la Consultora en Higiene y Seguridad Level Group.

En la capacitación trabajaron sobre cómo actuar en momentos de emergencia conociendo las formas de evacuación, y además se trabajó sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) realizando un simulacro.

También se instruyó al personal sobre la utilización del DEA (Desfibrilador Externo Automático), que cabe mencionar el Club de Regatas cuenta con uno en la portería a disposición de cualquier necesidad.

Al inicio de la charla, el capitán de la institución, Eduardo Mariño Rey, agradeció a Level Group y al personal presente, y luego el que tomó la posta fue el abogado Leandro Fuentes encargado de dicha consultora, quién comenzó con la capacitación.

Luego, el comandante general del cuerpo de bomberos voluntarios, Jorge Saibene, fue quien prosiguió y se encargó de llevar adelante los simulacros, tanto de evacuación, cómo de RCP y DEA.

De esta forma, el Club de Regatas Corrientes sigue instruyendo a su personal en cuestiones de seguridad e higiene relacionadas a la institución, pensando siempre en la responsabilidad y protección para los socios regatenses.

Además

Regatas volvió a entrenarse

(Viernes 27 de noviembre de 2020). Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos en su estadio …