Este sábado se larga la temporada de verano

(Jueves 5 de noviembre de 2020). Este sábado la Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes realizará la tradicional bendición de las aguas para, oficialmente, dejar inaugurada la temporada de verano 2020/21.

Se sabe que una de las marcas registradas del club del parque Mitre es inaugurar la temporada veraniega con la tradicional bendición de las aguas, la cual se llevará a cabo este sábado a las 10 horas.

Y por ello, como año a año, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes trabajó arduamente para brindarle a su masa societaria mayores y mejores beneficios. En ese sentido, el sábado también se procederá a dejar habilitadas las piletas flotantes, de las cuales una ha sido reparada en su totalidad.

Una de las piletas flotantes del río, emblemas de la institución, fue sometida a un intenso trabajo de reparación, donde se la retiró totalmente del agua y se procedió a renovar prácticamente toda la estructura de madera, tanto la sumergida, como la que se encuentra por fuera.

Recordemos que se colocaron más de 400 tablones de eucalipto colorado con pintura asfáltica, ideal para soportar y prolongar la vida útil debajo del agua. También, se cambió todo el tejido que recubre la pileta por uno nuevo, y se pintó la estructura flotante. Prácticamente una pileta nueva.

Los tablones sobrantes y los que se quitaron, serán reutilizados, para recubrir el galpón de botes, y también por debajo de la terraza del sector de parrillas. Además, servirán como pasarela para la arena.

También se procedió a colocar sombrillas de madera con techo de paja, lo que además de brindar sombra y comodidad para los bañistas, le da un valor estético a la playa regatense.

Cabe destacar que la playa del Regatas se encuentra bajo un estricto protocolo sanitario, y funcionando de 7 a 21, con burbujas armadas de hasta 6 personas, con distanciamiento social entre las burbujas, con una declaración jurada a completar, entre otras medidas.

Además

Arranca el último turno de la colonia de vacaciones “Fantasmita”

(Domingo 26 de enero de 2020). Este lunes, a partir de las 9 horas, comenzará …