Oficialmente arrancó la temporada de playa en el Regatas

(Sábado 7 de noviembre de 2020). Con la tradicional bendición de las aguas, el Club de Regatas Corrientes dejó inaugurada la temporada veraniega 2020/21, con un riguroso protocolo de seguridad e higiene sanitaria.

El sábado a las 10, en la playa del Club de Regatas Corrientes, quedó inaugurada una nueva temporada de verano, la 2020/21, con la marca registrada de la institución: la bendición de las aguas.

El encargado de dar la bendición fue el padre Raúl González, de la parroquia Jesús Nazareno. La ceremonia fue sencilla, distinto a lo que acostumbraba a ser años anteriores, por causa de las medidas sanitarias para enfrentar al Covid-19.

Además de los socios presentes en la playa, respetando los protocolos sanitarios indicados para asistir, estuvo también la Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas, encabezados por el presidente Dr. Eduardo Tassano.

El padre arrancó su discurso diciendo: “vamos a bendecir las aguas, pero sobre todo vamos a bendecir a toda la gente que viene a este lugar, y para nosotros los lugares de esparcimiento son muy importantes, porque es donde uno piensa, reflexiona, sin obligaciones ni presiones, y muchas cosas pasan en estos lugares”.

“Vamos a pedir por toda la gente que hace posible que existan estos lugares, sobre todo en estos contextos de pandemia vamos a pedir por la salud de todos, los que vienen acá, la gente que los atiende, todo el personal secreto que hace lo posible para que existan estos lugares”, continuó diciendo el sacerdote Raúl González.

Por su parte, el presidente de la institución, Eduardo Tassano, también habló al respecto y dijo que “la satisfacción de poder iniciar una temporada más en esta forma especial de playa con burbujas, de cuidados especiales, pero la satisfacción de poder brindar a los socios la playa que es una de las cosas más queridas de la familia regatense”.

“Estamos preparados con todo, vamos a habilitar toda la superficie de la playa y vamos a tratar de armar todo para contar con la mayor cantidad de lugares posibles. Juntos trataremos de salir de esta época, mientras disfrutamos del club nos cuidamos y así vamos a seguir adelante”, finalizó el Tassano.

Así, el Club de Regatas Corrientes inauguró su temporada de verano, y también habilitó la pileta flotante del río, una de las máximas atracciones que posee la institución, luego de haber sido reparada en su totalidad.

Además

Arranca el último turno de la colonia de vacaciones “Fantasmita”

(Domingo 26 de enero de 2020). Este lunes, a partir de las 9 horas, comenzará …