Pilates, una de las propuestas más solicitadas

(Martes 17 de noviembre de 2020). El Club de Regatas Corrientes en su gran cantidad de propuestas deportivas, incorporó tres horarios más a pilates debido a la demanda que tiene dicha disciplina.

Entre todas las propuestas deportivas y recreativas que ofrece el Club de Regatas Corrientes, no cabe lugar a dudas de que pilates es una de las favoritas, y esto se deja ver en la gran demanda que posee dicha disciplina mes a mes con la renovación de los turnos.

Por eso, desde la institución se ha decidido incorporar tres turnos más a las amplias posibilidades de horas que ya de por sí brindaba pilates. Los turnos que se incorporaron son los de 11 a 11:50, 12 a 12:50 y 13 a 13:50.

De esta forma, se completa el horario diario, donde pilates funcionará de corrido desde las 8 hasta las 20:50 horas. Recordemos que esta disciplina tiene su gimnasio en el salón contiguo a la pileta climatizada del club, en el segundo piso.

Los turnos pueden ser lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves, en el horario de preferencia de cada socio. De esta forma, cualquier socio o socia mayor de 14 años puede sumarse.

Esta disciplina genera diferentes beneficios, como tener flexibilidad y fuerza, ayudar a mejorar la postura corporal y realizar ejercicios de poco impacto para las articulaciones. Así es que el pilates sigue generando nuevos adeptos.

Es importante recordar y remarcar que ante la ya conocida pandemia por Covid-19, pilates, al igual que todas las actividades del club, debieron adaptarse a la nueva normalidad. Por ello se cuenta con un riguroso protocolo de seguridad.

Se deberá utilizar en todo momento el barbijo dentro de la institución, incluso cuando se practique la disciplina. Se deberá llevar sus elementos propios, como botellas, toallas y demás. Se trabajará con turnos, los cuales son con cupos limitados de 4 personas.

Para solicitar tu turno, debes comunicarte por WhattsApp al 3794599066.

Además

Regatas volvió a entrenarse

(Viernes 27 de noviembre de 2020). Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos en su estadio …