Llegó la indumentaria oficial de la 2020/21 a la Tienda Fantasma

(Jueves 19 de noviembre de 2020). Toda la indumentaria oficial de la temporada 2020/21 de la LNB del Club de Regatas Corrientes la encontrás en la Tienda Fantasma. Además, todo el merchandising de la institución “remera”.

Llegó a la Tienda Fantasma, toda la indumentaria oficial de la marca A’S Atlantic Sports para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol. Y, además, ¡todo a super precios! La camiseta, titular y suplente, con y sin nombre, la sobrecamiseta, y mucho más. Todo en la tienda oficial del Club de Regatas Corrientes.

Recordá, que la Tienda Fantasma está ubicada dentro del mismo club, y podés acercarte en horario corrido, de 9 a 20. También cuenta con envíos a domicilio (únicamente con pago en efectivo) dentro de la Ciudad de Corrientes. Para solicitar el envío y para cualquier consulta, podés comunicarte al WhatsApp 3794513523.

Lo más solicitado es la camiseta titular del equipo “remero”, la cual se encuentra en todos los talles, desde S hasta XXL. De la misma forma, también está disponible la camiseta alternativa. Ambas cuestan $2000, y si la querés con el nombre de tus ídolos, como Paolo Quinteros, Marco Giordano, Tayavek Gallizzi, entre otros, vale $2200.

Otra de las cosas que arribaron al “store” oficial, son las sobrecamisetas azules, las cuales tienen un diseño muy bonito, y cuestan solamente $1600.

También, podés llevarte la ropa urbana del Club de Regatas Corrientes de la marca A’S. Como el short con bolsillo azul, que cuesta $1400. La remera de algodón gris de la Liga Nacional a $1300. Sigue disponible la camiseta reversible de entrenamiento, que cuenta con un lado plateado, y el otro con bastones azules en diferentes tonalidades, a $2400.

Siguiendo con las prendas del básquet, todavía hay stock de las camisetas de la temporada pasada, la 2019/20, a un precio increíble: nada más que $1400.

Por supuesto, contamos con barbijos de la institución a $300, si llevás 2 te quedan en $250 cada uno. Otras de las oportunidades son las “chavaleras” (riñoneras) del Regatas a $800. Esta última, más el barbijo queda en solo $1000.

Demás está decir que, también podés encontrar todo el merchandising del club “remero”, como gorras, tazas, llaveros, y mucho más.

Además

Vuelve la playa regatense

(Martes 24 de noviembre de 2002). El Club de Regatas Corrientes informa que la playa …