Regatas regresó a Corrientes

(Lunes 23 de noviembre de 2020). El plantel de Regatas Corrientes volvió a la ciudad el domingo, luego de la suspensión temporaria de la Liga Nacional de Básquetbol. Mientras tanto, se esperan resoluciones de la continuidad del campeonato.

El pasado domingo a las 6:30, el plantel del Club de Regatas Corrientes retornó a la ciudad capitalina mediante vuelo aéreo, tras la suspensión momentánea de la Liga Nacional de Básquetbol.

La delegación del “remero”, se aislará preventivamente siguiendo el protocolo sanitario de la provincia, hasta realizarse los testeos correspondientes en los próximos días.

Cabe recordar que la competencia fue suspendida el pasado miércoles mediante el UMIN 156 del Ministerio de Turismo y Deportes de la nación, firmado por su responsable, Matías Lammens, a raíz de los casos positivos de Covid-19 en los diferentes equipos.

Mientras tanto, con el equipo en Corrientes, se esperará la fecha de reinicio tras conocerse que la competencia se reanudará luego de las ventanas FIBA clasificatoria a la AMERICUP 2022, a jugarse el 27 y 28 de noviembre.

En tanto, Juan Pablo Arengo, quien había dado positivo en sus estudios por Covid-19, se quedó en Buenos Aires, aislado en el hotel Ramada. Vale destacar que el “potrillo” se encuentra en buen estado de salud, sin ningún síntoma.Por su parte, Xavier Carreras permanecerá en aislamiento preventivo en Buenos Aires por ser contacto estrecho (compañero de habitación).

Por otro lado, Tayavek Gallizzi y Marco Giordano, también permanecerán en Buenos Aires, pero ellos debido a su convocatoria para las ventanas FIBA con la selección nacional, a cargo de Gabriel Piccato.

Tanto Taya como Marquito ya están alojados en el hotel Design Suites para la concentración. El otro que tendrá presencia en las ventanas, será Jamaal Levy, quien representará a su país, Panamá.

Además

Regatas buscó, pero no pudo con Instituto

(Jueves 14 de enero de 2021). Regatas Corrientes cayó frente a Instituto de Córdoba por …