Vuelve la playa regatense

(Martes 24 de noviembre de 2002). El Club de Regatas Corrientes informa que la playa de la institución está habilitada nuevamente, siguiendo los protocolos establecidos.

En línea con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y municipal el martes cerca del mediodía la playa del Club de Regatas Corrientes retornó a su funcionamiento, el cual recordemos tiene un estricto protocolo sanitario.

El protocolo menciona que la playa estará dividida en burbujas de hasta 6 personas, y cada burbuja separada de las demás por 4 metros de distancia. Cada una tendrá bancos y silletas, los cuales no podrán moverse del lugar donde se encuentran. Cuando las burbujas se desocupen, el personal del club procederá a desinfectar y limpiar los elementos y el lugar.

Además, al ingresar al club y al trasladarse a la tienda, baños, u otros lugares dentro de las instalaciones, se deberá usar el barbijo. Una vez dentro de la burbuja podrá quitárselo. No se podrá compartir mate, tereré ni otras bebidas.

El horario para concurrir a la playa del club del “Parque Mitre” es de 7 a 21 y no se necesita solicitar turno. Vale señalar que cada vez que asista deberá completar la Declaración Jurada de Salud (Link aquí). También, se recuerda que los vestuarios y cambiadores permanecerán cerrados.

De esta forma, se reanudará la actividad veraniega para los socios del club “remero”, la dirigencia continúa apelando a la responsabilidad social e individual de cada uno de sus socios para prevenir y limitar la propagación del Covid-19.

Además

Tradicional carnaval en el cierre del primer turno de la Escuela Deportiva

(Viernes 15 de enero de 2021). Cómo es tradicional, la Escuela Deportiva de Verano cerró …