Regatas conoció los resultados de los estudios

(Jueves 26 de noviembre de 2020). El Club de Regatas Corrientes conoció los resultados de los estudios realizados por Covid-19. Por la tarde comenzarán los entrenamientos.

Tras volver de Buenos Aires, el plantel del Club de Regatas Corrientes se realizó los testeos correspondientes el día martes, y ya se conocieron los resultados.

Los estudios arrojaron nueve casos positivos por Covid-19 en la delegación. De los ellos, cinco son jugadores, y cuatro pertenecen al cuerpo técnico.

En esta misma línea, cabe destacar que desde el momento en que arribaron a Corrientes, todos se aislaron respectivamente según lo establece el protocolo provincial y de la ciudad. Los casos positivos se encuentran en buen estado de salud.

Por otro lado, Juan Pablo Arengo, se realizará el estudio correspondiente, y en caso de dar negativo ya quedará liberado del aislamiento. Misma situación que Xavier Carreras, quien dio negativo en todos sus análisis, pero se encontraba aislado preventivamente.

Los jugadores “remeros” que fueron convocados para las ventanas FIBA, Marco Giordano y Tayavek Gallizzi, también han dado positivo al Covid-19, y por ello han quedados desafectados para estos dos duelos de Argentina.

Entrenamiento

Este jueves por la tarde, a partir de las 18:30 en el José Jorge Contte, los jugadores a disposición de Lucas Victoriano retornarán las prácticas de cara al regreso de la Liga Nacional de Básquetbol.

Recordemos que la reanudación de la competencia está prevista para luego de que finalicen las ventanas FIBA.

Además

Regatas buscó, pero no pudo con Instituto

(Jueves 14 de enero de 2021). Regatas Corrientes cayó frente a Instituto de Córdoba por …