17 nadadores remeros en busca de podios en el “Generación T”

(Viernes 18 de diciembre de 2020). El open de natación “Generación T” tendrá a nadadores del Regatas buscando podios en las 5 pruebas. Toda la competencia será transmitida en vivo mediante streaming por el canal de YouTube de Capri.

El sábado desde las 8 de la mañana dará inició el Open de natación “Generación T”, que contará con la participación de nadadores del Club de Regatas Corrientes y del Club Capri de Posadas, nadando en simultáneo en sus respectivos natatorios.

A las 8 dará inicio la primera etapa que será la de clasificación. Recordemos que habrá 5 pruebas en disputa: 100 m. pecho, mariposa, crol y espalda, y los 200 m. libres.

Una vez finalizada la etapa clasificatoria, los 6 mejores tiempos de cada prueba accederán a la gran final, en busca de subirse a los podios. 

A pesar de la importancia visible de las medallas de oro, plata o bronce, el entrenador del Regatas, Leonardo Cabral, reconoció que “la expectativa y el objetivo de los nadadores pasa por bajar sus marcas y por volver a competir después de mucho tiempo, más que por subirse a algún podio”.

Este 2020 estuvo marcado por la pandemia de Covid-19, por lo que solo hubo pocos torneos oficiales en los primeros meses del año, y luego el calendario normal debió suspenderse. Así que este open viene muy bien para que los nadadores puedan ver en donde están parados.

La modalidad del certamen será a distancia, ya que los nadadores estarán en sus ciudades, los regatenses estarán en su natatorio, y los de Capri en el suyo. La novedad es que todo el certamen será transmitido por Streamingen vivo por el canal de YouTube de Capri, por lo que podrá verse el desempeño de los atletas sin tener que asistir a la pileta como se hacía normalmente.

Los regatenses que participarán

De la competencia participarán 17 nadadores del Club de Regatas Corrientes, entre las ramas femenina y masculina. Entre ellos están Ignacio Salazar, Martina Sa, Valentín Rozeck Fernández, Zoe Ramírez Encina, Lautaro KawerínGrieco y Valentino Greatti.

También, Santiago González Vallejos, Tomás Ghione, Ariana Furrer, Tania Ferreyra, Sofía Guadalupe Fernández, Mia Fernández, Santiago Dieringer, Ayelén Cuevas, Ana Paula Cabral, Benjamín Bianccioto y Lara Almirón.

Además

Regatas presente en el Open “Generación T”

(Martes 15 de diciembre de 2020). Nadadores del Club de Regatas Corrientes estarán participando del …