Últimos días de la promoción “Fin de Año”

(Martes 29 de diciembre de 2020). ¿Todavía no tenés tu nueva remera de Regatas? ¿Qué estas esperando? Hasta el 31 inclusive tenemos una super promoción para vos.

La Tienda Fantasma, la boutique oficial del Club de Regatas Corrientes, tiene toda la indumentaria del club del parque Mitre. Además, tenemos super precios, para que puedas empilcharte de tu club, o para regalar por las fiestas.

Entre lo más nuevo vas a encontrar las remeras urbanas de la marca TwoSports, con motivos espectaculares del club “remero”.

Las remeras de algodón son las más pedidas, pero todavía hay en todos los talles (del XS al XXL) y con distintas estampas y colores. Cuestan $1500, pero con la promoción “Fin de Año”, podes llevar 2 por solo $2400.

Además, están las nuevas camisetas deportivas de la misma marca, especiales para llevar al gimnasio, para entrenar, o para hacer cualquier actividad física. También están disponibles en todos los talles, y cuestan $1600.

Otra de las novedades son las toallas de mano hechas por TwoSports, ideales para el gimnasio. Cada una cuesta solamente $150. Cabe destacar que, estos precios son únicamente para compras en efectivo.

Además de todo esto, podes encontrar toda la indumentaria oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, como camisetas con o sin números y nombres de los jugadores, shorts, remeras, y mucho más.

Solo tenés que acercarte a la Tienda Fantasma, dentro de la propia institución, en horario corrido de 8 a 20. El 31, que será el último día de la promoción se atenderá hasta las 18 horas. Para consultas, podes comunicarte al WhatsApp 3794513523.

Además

Regatas buscó, pero no pudo con Instituto

(Jueves 14 de enero de 2021). Regatas Corrientes cayó frente a Instituto de Córdoba por …